Owner Art3mys Posted March 5, 2021 Owner #1 Share Posted March 5, 2021 Cuando acampas con buenas armas y sacos de arena, pero ni un solo zombi intenta atraparte. ย ย 4 ย Spoiler ๐๐๐๐ฉ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ผ๐๐๐ ๐ผ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ฉ๐ผ๐ ๐๐๐ ๐๐ผ๐๐; ๐๐ฉ๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ ๐ฉ๐ผ๐ ๐๐ ๐๐๐ผ๐๐๐๐ -Napoleรณn Bonaparte ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
sG_Rey Maya Posted March 5, 2021 #2 Share Posted March 5, 2021 (edited) Eso solo le pasa a los noobs que no saben dรณnde hacerlo :v ย Edited March 5, 2021 by T3 @Mo AmOr 3 T3 @Mo AmOrย ย Lovesย itย ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owner Art3mys Posted March 5, 2021 Author Owner #3 Share Posted March 5, 2021 1 minute ago, T3 @Mo AmOr said: Eso solo le pasa a los noobs que no saben dรณnde hacerlo :v ย Tal como a ti vdd? 2 ย Spoiler ๐๐๐๐ฉ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ผ๐๐๐ ๐ผ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ฉ๐ผ๐ ๐๐๐ ๐๐ผ๐๐; ๐๐ฉ๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ ๐ฉ๐ผ๐ ๐๐ ๐๐๐ผ๐๐๐๐ -Napoleรณn Bonaparte ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
sG_Rey Maya Posted March 5, 2021 #4 Share Posted March 5, 2021 :โv zhiย 3 T3 @Mo AmOrย ย Lovesย itย ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
KyoGamer Posted March 5, 2021 #5 Share Posted March 5, 2021 hace 3 minutos, Danles dijo: Tal como a ti vdd? Es que el lo dice por experiencia :v 2 ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
TjDav` Posted March 5, 2021 #6 Share Posted March 5, 2021 Desperdicio de puntos unu alguien que me regale $5 para 10K puntos? 3 ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
KyoGamer Posted March 5, 2021 #7 Share Posted March 5, 2021 hace 1 minuto, TjDav dijo: Desperdicio de puntos unu alguien que me regale $5 para 10K puntos? Lo haria, pero no tengo ni para mi steam :v ย 3 ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owner Art3mys Posted March 5, 2021 Author Owner #8 Share Posted March 5, 2021 No tengo dinero, ni nada que dar, lo unico que tengo es Meme's para regalarย :ยท3 2 ย Spoiler ๐๐๐๐ฉ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ผ๐๐๐ ๐ผ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ฉ๐ผ๐ ๐๐๐ ๐๐ผ๐๐; ๐๐ฉ๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ ๐ฉ๐ผ๐ ๐๐ ๐๐๐ผ๐๐๐๐ -Napoleรณn Bonaparte ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owner Art3mys Posted March 5, 2021 Author Owner #9 Share Posted March 5, 2021 1 2 ย Spoiler ๐๐๐๐ฉ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ผ๐๐๐ ๐ผ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ฉ๐ผ๐ ๐๐๐ ๐๐ผ๐๐; ๐๐ฉ๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ ๐ฉ๐ผ๐ ๐๐ ๐๐๐ผ๐๐๐๐ -Napoleรณn Bonaparte ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
[sG] T-SaCC Posted March 6, 2021 #10 Share Posted March 6, 2021 (edited) Con la bandera me voy por otro lado para que no me maten y termino muerto porย ย uno que campea de tras de la puerta Edited March 6, 2021 by [sG] T-SaCC 2 [sG] T-SaCC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owner Art3mys Posted March 18, 2021 Author Owner #11 Share Posted March 18, 2021 1 ย Spoiler ๐๐๐๐ฉ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ผ๐๐๐ ๐ผ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ฉ๐ผ๐ ๐๐๐ ๐๐ผ๐๐; ๐๐ฉ๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ ๐ฉ๐ผ๐ ๐๐ ๐๐๐ผ๐๐๐๐ -Napoleรณn Bonaparte ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
sG#Roldman Posted March 18, 2021 #12 Share Posted March 18, 2021 siempre escogia el mapa para matar a la pobre gallina :C xD 1 ย Paypal Enlace: paypal.me/RoldsG ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย I accept alms;)ย Help meย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts